En ARPA Psicología y Nutrición, queremos reflejar que la terapia de pareja es compleja e implica una planificación y trabajo excepcional por parte del profesional que atiende a parejas con problemas. A veces, somos dos psicólogas en sesión. A veces, hacemos primero sesiones individuales, etc., todo lo que haga falta para que el trabajo merezca la pena y las personas decidan acudir lo antes posible. Antes de que ya no tenga remedio. Es el profesional o los profesionales los que evaluamos la situación y decidimos en cada momento qué es lo mejor.

Por eso, en esta entrevista realizada, he pretendido explicar mi trayectoria y en qué consiste la terapia de pareja en la actualidad. Así como dar a conocer a mi equipo.

No se puede hacer un pronóstico de cómo va a ser, le va a costar el dinero a las personas que vengan, y posiblemente, se traten asuntos que se quieran evitar tratar, por lo que el COMPROMISO y la actitud firme de dar solución a los problemas y dejarse llevar por profesionales es el camino a una situación familiar que está atascada y difícil.

Ana Ruiz

LEER EL ARTÍCULO PUBLICADO

Muchas gracias a Marta Sánchez y a Prontopro.

 

Si deseas ver DÓNDE ESTAMOS en Granada.