Nos publican el artículo sobre Terapia de Pareja

En ARPA Psicología y Nutrición, queremos reflejar que la terapia de pareja es compleja e implica una planificación y trabajo excepcional por parte del profesional que atiende a parejas con problemas. A veces, somos dos psicólogas en sesión. A veces, hacemos primero sesiones individuales, etc., todo lo que haga falta para que el trabajo merezca la pena y las personas decidan acudir lo antes posible. Antes de que ya no tenga remedio. Es el profesional o los profesionales los que evaluamos la situación y decidimos en cada momento qué es lo mejor.

Por eso, en esta entrevista realizada, he pretendido explicar mi trayectoria y en qué consiste la terapia de pareja en la actualidad. Así como dar a conocer a mi equipo.

No se puede hacer un pronóstico de cómo va a ser, le va a costar el dinero a las personas que vengan, y posiblemente, se traten asuntos que se quieran evitar tratar, por lo que el COMPROMISO y la actitud firme de dar solución a los problemas y dejarse llevar por profesionales es el camino a una situación familiar que está atascada y difícil.

Ana Ruiz

LEER EL ARTÍCULO PUBLICADO

Muchas gracias a Marta Sánchez y a Prontopro.

Si deseas ver DÓNDE ESTAMOS en Granada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.