Ana Ruiz Psicologos Granada

Psicólogos Online

Desde el pasado 13 de marzo, viernes, estoy en casa haciendo cuarentena. El jueves 12 me llegó información por parte de un médico, en el que confio, que ya íbamos tarde, que acaban de recibir las primeras pruebas de coronavirus a Granada, que la gente se estaba contagiando al salir a la calle y que la única manera de evitarlo era quedándose en casa.

Siguiendo sus recomendaciones y asumiendo que esta medida podría reducir a “0” mis ingresos, por responsabilidad, decidí quedarme en casa. Avisé a todos los pacientes que tenía ese viernes para cancelar las citas presenciales y pasarlas por videollamada si querían.

El resultado ha sido, que estoy desde casa atendiendo por videollamada a toda aquella persona que necesite atención psicológica profesional y especializada.

Actualmente, muchas personas que están en casa no tienen la intimidad suficiente para poder hacer una videollamada, o sencillamente, no están acostumbradas a ello.

Por ello, animo a todas aquellas personas a informarse de cómo se haría, y además, soy flexible con la concertación de la cita a una hora que la persona pueda y tenga esa intimidad.

Para hacer la videollamada es necesario un programa o un enlace recibido por email.

Actualmente, utilizo el programa Skype, ya que me permite enviar al cliente la protección de datos.

El cliente puede localizarme por Skype buscándome por mi email psicoanagr@hotmail.com

Si no tenemos Skype, podemos utilizar Facebook.

Si entras en la versión web y seleccionas a una persona que tengas como amigo, y después seleccionar Ir a Messenger. Una vez se abra puedes seleccionar a una persona. Y en la conversación que se abre, si miras arriba a la derecha aparecen unos símbolos. Uno que es una imagen de un teléfono, otro de una cámara y otro de información.

El de la cámara es la videollamada. Si le das, te pedirá permiso para grabar audio, para hacer fotos y grabar videos, le das a permitir y se conecta directamente.

Podrás verla y hablar con esa persona.

Para usar esta opción conmigo, tendrías antes que mandarme solicitud de amistad por Facebook. Me podrás encontrar por Anita Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hablar con Ana Ruiz
1
¿Desea cita o información?
Escríbame por aquí, si no puede llamar en este momento...