Psicología para Adultos

En ARPA Psicología y Nutrición damos prioridad a la atención a adultos en riesgo y adultos mayores como iniciativa para poder detectar precozmente casos ocultos graves que puedan acabar en suicidio.

Ya has logrado lo más difícil, decidir que necesitas ayuda, ahora todo será más fácil,

¿Quieres hablar? Pídenos cita y un profesional colegiado te atenderá para iniciar un plan de mejora y optimización terapéutica.

ESTAMOS A TU LADO…

¿Alguna vez te has sentido sobrecargado por tus problemas? Estos pueden llegar a provocar malestar e inestabilidad emocional, traduciéndose en síntomas como estrés, ansiedad o insomnio.

Esta sintomatología sería más fácil de manejar si supiéramos identificarlos y tratarlos de forma precoz, lo cual se puede conseguir con ayuda psicológica. De lo contrario, La sintomatología puede avanzar y derivar en trastornos mayores.

Esperar a que se solucione con el paso del tiempo o evitar el problema no es una opción, el paso del tiempo por sí solo o evitar el problema no resuelve el problema, sencillamente. Al no haber adquirido un nuevo método de resolución de problemas, solo conseguimos que la problemática crezca en silencio.

Nuestro objetivo en ARPA es ayudarte a afrontarlo de la manera más efectiva y adaptativa posible. Para ello, la atención psicológica se proporciona a través de una valoración inicial, en la que detectar pensamientos “barrera” que dificultan la resolución de problemas, diseñando unos objetivos pactados y haciendo un seguimiento de los mismos, atendiendo, en primer lugar, las necesidades del paciente y ayudando al paciente a llegar a la satisfacción que tanto necesita.

NOS ADAPTAMOS A TI

TERAPIA FAMILIAR

PSICÓLOGOS Y NUTRICIONISTA COLEGIADOS EN GRANADA

Uno de nuestros compromisos es estar al día y actualizados, en permanente formación sobre nuevos avances, técnicas y modelos terapéuticos. Y otro compromiso, la divulgación científica de la Psicología. Por lo que nos gusta subir contenidos de actualidad sobre psicología.

Ana María Ruiz Rivas

Coordinadora del Centro Arpa.
Psicóloga con amplia experiencia en terapia de pareja e intervención psicológica individual e infantil.

N. Colegiado: AO-06989

•  Terapia familiar
  • Terapia de pareja
  • Intervención psicológica individual e infantil