Centro ARPA Psicología y Nutrición

Coordinadora:

ANA MARIA RUIZ RIVAS

Psicólogos colegiados Granada:

SHEILA JOSÉ JERÓNIMO GONZÁLEZ.

JUAN ANTONIO GARCÍA SUÁREZ

Nutricionista:

ANDRÉS SÁNCHEZ ZAFRA

En ARPA creemos que los profesionales deben estar bien cualificados y, además, colegiados, ya que eso garantiza que el cliente recibirá una atención psicológica adecuada a sus necesidades, respetando sus derechos.

Además, somos un equipo joven y muy motivado que lleva casos, a veces, con varios profesionales de diferentes ámbitos de la psicología y la nutrición. Lo que nos está haciendo despuntar como centro de atención integral para trastornos de la alimentación de modo ambulatorio (sin ingreso) para aquellas personas que todavía están a tiempo de recibir esta ayuda.

Para finalizar, la formación y digitalización son dos constantes en nuestro día a día. Muestra de ello es que este Centro ha sido subvencionado con los fondos europeos NEXTGENERATION. Y nos mostramos orgullosos también de la CERTIFICACIÓN DE EXCELENCIA recibida por el directorio profesional de DOCTORALIA, en el cual no dejan de llegarnos opiniones.

Para más garantía sobre la satisfacción de nuestros usuarios recomendamos ver las opiniones en Google que estamos recibiendo. Sinónimo de estar trabajando en la linea de buenas prácticas que nuestra sociedad necesita en estos duros momentos postpandemia.

Horario de Psicología

Lunes 14:30 a 20:30h

Martes 8:30 a 13:00

Miércoles 8:30 a 13:00h

Sábados 8:30 a 14:00h

Horario de Nutricionista

Martes 13:00 a 16:30h

Miércoles 11:00 a 13h

Jueves 13:00 a 17:30h

Viernes 11:30h a 17:00h

Atención telefónica para dar citas

Lunes a sábado 13:00 a 15:30h

PIDE TU CITA A CUALQUIER HORA DESDE LA WEB